FORMACIÓN PARA NIÑOS

Nuestro objetivo es proporcionar conocimientos y desarrollar habilidades que permitan a los niños hacer de la navegación una parte natural de sus vidas y convertirse en verdaderos marineros.

¡Comienza tu aventura! Más información

    ¡Inscríbete hoy!

    La seguridad es nuestra prioridad – todos nuestros patrones son profesionales certificados, nuestros veleros son estables y nunca vuelcan, un chaleco salvavidas es una necesidad en el agua en todo momento, estamos asegurados contra accidentes. ¡Apúntate a nuestras clases de vela para niños en Marbella! 

    • Estudiar los fundamentos de la vela

    Seguridad en tierra y en el mar, estructura y aparejo del velero, historia de la vela

    • Enseñanza de las principales técnicas de navegación

    Controlar un velero en todos los rumbos al viento, realizar viradas y trasluchadas. Amarrar, hacer nudos marineros y aplicarlos en la práctica

    • Regatas en veleros

    Mini competiciones y familiarización con las regatas de veleros

    • Desarrollo integral

    Al navegar, los niños se vuelven más independientes, desarrollan el pensamiento espacial, aprenden a analizar la situación, a construir una estrategia y a tomar decisiones independientes. También aprenden datos interesantes de historia, geografía y física.

    Apúntate al entrenamiento para niños  

    Precio80 EUR por persona
    Duración 2 horas
    Grupode hasta 5 personas
    Edad12+

    PASES DE ENTRENAMIENTO PARA NIÑOS

    Ofrecemos pases de entrenamiento para niños con descuento para 3, 6, 9 y 18 sesiones. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y una oferta personalizada.